EVENTOS

Expertos en Marketing Digital analizan las claves para desarrollar una estrategia de éxito

0

Ricardo-TorresSeis expertos en Marketing y Comunicación Digital se darán cita el día 18 de abril a las 12 (hora española) en el estudio de TV de Bureau Veritas Business School para analizar las luces y sombras, los aciertos y errores en el diseño y desarrollo de estrategias para comercializar productos y comunicar la imagen de marca en la red.

La economía digital ha cambiado en los últimos ocho años la forma de relacionarnos, los mecanismos de producción y difusión de los productos y servicios que comercializamos e incluso la forma de publicitarnos para llegar a nuestro público objetivo. En línea con esta realidad, existen empresas que triunfan gracias una oportuna planificación estratégica de Marketing, correctas acciones operativas de publicidad y un website apto para el comercio electrónico. La tecnología tampoco es ajena para las pequeñas y medianas empresas, que desde hace algunos años adoptan ciertas herramientas tecnológicas que les han permitido crecer y hacerse más competitivas.

No obstante, entre la nube de DOs destacan también grandes DON’Ts del universo digital que nos alejan de nuestro objetivo y, por tanto, del éxito. En la mesa redonda ‘Luces y sombras del Marketing Digital y el Comercio Electrónico: ¿Estamos listos para afrontar los desafíos de la economía digital? descubriremos las claves para identificar tanto lo que debemos como lo que no debemos hacer. Moderará el debate Christina Aguado, coordinadora del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales, que se inicia el 3 de mayo. Contará además con la presencia de la Directora del Máster, Almudena González Del Valle Brena y reputados expertos como Ricardo Torres (Netquest), Manuel Mercader (Ontwice), Nacho Somalo (Alice) y Patrick Berry (Consultor de Marketing Online). 

La mesa redonda se emitirá en directo y de forma gratuita a través de la web de Bureau Veritas Business School (www.bvbs.es). Los participantes también pueden inscribirse aquí para interactuar con los ponentes en el debate y compartir sus opiniones.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

HP presenta los regalos más tecnológicos para el Día de la Madre

Previous article

Enrique Dubois (Mola.com): «Cuando oigo hablar de burbuja en el Ecommerce me echo las manos a la cabeza»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS