El ecommerce español Deporvillage se ha posicionado como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa, según el ranking FT1000, elaborado por Financial Times. El listado engloba las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje más alto de crecimiento en relación a sus ingresos entre 2013 y 2016. Entre las empresas del ranking, destaca el ámbito de la tecnología como el sector principal de crecimiento.
Deporvillage cerró 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%. Las previsiones de Deporvillage para este 2018 son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. Con el millón de pedidos ya alcanzado, la compañía trata de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.
El ecommerce español de ropa y material deportivo Deporvillage comparte la lista con otras tres empresas apoyadas por el entorno de SeedRocket, que son Marfeel Solutions (advertising; 16), Kantox (Fintech; 63) y Ulabox (ecommerce; 485).
El listado completo se publicará el 30 de abril en la edición impresa de Financial Times, como parte de un informe especial con el título «FT1000: Europe’s Fastest-Growing Companies».