COMERCIO ELECTRÓNICO

Tradeinn gana 47 M€ en la Black Week, un 27% más

0

Tradeinn ha facturado 47 millones de euros en la Black Week 2023, un 27% más en comparación con la campaña del pasado año, según ha afirmado David Martín, CEO de la compañía, a la revista CMD Sport.

«Estamos muy satisfechos de cómo ha evolucionado nuestra Black Week de este año«, ha declarado el directivo, destacando que sólo durante el ‘viernes negro’ registraron 62.000 pedidos en 24 horas alcanzando una cifra de ventas de 6,5 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 30% respecto a los cinco millones de euros facturados en 2022.

En paralelo, el directivo ha subrayado que el ticket medio también ha sido superior al del año pasado: «durante el ‘viernes negro’, el valor del ticket medio alcanzó los 94 euros, mientras que el del mismo día del año pasado fue de 84 euros«. De igual modo, ha apuntado que «las ventas fueron especialmente dinámicas en el tramo final de la semana, siendo el viernes, sábado y domingo los días en los que se registraron mayores crecimientos en relación con el mismo día de la campaña de 2022«.

Los verticales de montaña y ciclismo han sido los que han registrado más ventas. Asimismo, el grueso de las operaciones realizadas durante esta campaña por Tradeinn también ha correspondido al mercado internacional. «El 82% de nuestras ventas ha sido fuera de España y el 18% restante en nuestro país«, ha señalado el CEO.

Para este 2023, David Martín ha firmado: «los resultados de esta Black week nos hacen albergar cautelosas esperanzas de lograr rebasar los 500 millones de euros de facturación al final de este ejercicio«. En 2022, la compañía logró facturar 433 millones de euros, un 30% más que las cifras obtenidas en el año 2021. Esto ha dado lugar a que la empresa se sitúe entre uno de los mayores ecommerce del país.

Tradeinn, el retail deportivo más internacional

Fundado y presidido por David Martín, Tradeinn es una de las firmas online de material deportivo que más venden en todo el mundo. La compañía cuenta con más de 20 millones de clientes en todo el mundo. Diariamente, envían alrededor de 20.000 pedidos. Este ecommerce especializado en la venta de material deportivo, moda y lifestyle se encuentra localizado en Girona (España).


Suscribir

“En 2024 llegaremos a nuevos mercados internacionales y lanzaremos nuevos productos en el retail”

Previous article

4 claves para llegar a PCI DSS 4.0 sin sobresaltos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.