Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

La tienda VISA Informática acaba de inaugurar su nueva tienda online con más de 40.000 productos informáticos y de electrónica de consumo de los más importantes y prestigiosos fabricantes del mercado mundial. En este nuevo canal sus clientes pueden encontrar desde periféricos de almacenamiento, hasta cables, ordenadores y todo tipo portátiles y teléfonos.

En VisaShop se suministra todo el equipamiento necesario para empresas y particulares exigentes. Los clientes podrán elegir un producto en función de la calidad de su garantía. Opción que sólo puede ofrecer VisaShop, por tener acuerdos puntuales, para el beneficio de sus clientes. Según informa la propia compañía, con este proyecto pretende competir ofreciendo una calidad de servicio basándose en el rigor, la seriedad y la satisfacción del cliente, por encima de abaratar precios.

Política que con frecuencia lleva a perjudicar a corto plazo al cliente, ya que al reducir al máximo los márgenes se hace inevitable reducir la inversión en la calidad de los servicios. «Lo barato sale caro» como seguramente más de un usuario habrá podido comprobar a lo largo de la experiencia adquirida ya en el comercio electrónico.

En VisaShop se pueden encontrar periféricos de almacenamiento, accesorios, cables, componentes, electrónica de consumo, artículos de imagen y sonido, impresoras, plotters, material de oficina, monitores, accesorios para redes (networking), ordenadores y servidores, todo tipo de periféricos, portátiles, software, telefonía, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: