Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una empresa de entrega de alimentos basada en Kuwait. Según ha informado tech.eu, no se han revelado cifras del acuerdo.

Carriage, con alrededor de un millón de euros en capital semilla, opera en todo el Oriente Medio, proporcionando la entrega de alimentos a domicilio a los restaurantes que no ofrecen este servicio.

La adquisición reforzará el lugar que ocupa Delivery Hero en el mercado de Oriente Medio, según ha explicado Niklas Östberg, CEO de Delivery Hero, quien ha remarcado que en este mercado existe «un potencial de crecimiento significativo«.

El equipo fundador y directivo de Carriage permanecerá al frente de la compañía. «Convertirse en parte de Delivery Hero fortalecerá nuestro negocio y extenderá nuestro alcance considerablemente«, dijo Abdullah Jihad Almutawa, CEO de Carriage.

Delivery Hero cerró recientemente una ronda de financiación de 387 millones de euros de Naspers. Recientemente, registró un aumento en los ingresos del 71% en 2016 y procesó pedidos de entregas de alimentos por valor de 2.300 millones de dólares, con crecimiento en varios mercados globales, incluido Oriente Medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: