MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

0

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una empresa de entrega de alimentos basada en Kuwait. Según ha informado tech.eu, no se han revelado cifras del acuerdo.

Carriage, con alrededor de un millón de euros en capital semilla, opera en todo el Oriente Medio, proporcionando la entrega de alimentos a domicilio a los restaurantes que no ofrecen este servicio.

La adquisición reforzará el lugar que ocupa Delivery Hero en el mercado de Oriente Medio, según ha explicado Niklas Östberg, CEO de Delivery Hero, quien ha remarcado que en este mercado existe “un potencial de crecimiento significativo“.

El equipo fundador y directivo de Carriage permanecerá al frente de la compañía. “Convertirse en parte de Delivery Hero fortalecerá nuestro negocio y extenderá nuestro alcance considerablemente“, dijo Abdullah Jihad Almutawa, CEO de Carriage.

Delivery Hero cerró recientemente una ronda de financiación de 387 millones de euros de Naspers. Recientemente, registró un aumento en los ingresos del 71% en 2016 y procesó pedidos de entregas de alimentos por valor de 2.300 millones de dólares, con crecimiento en varios mercados globales, incluido Oriente Medio.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La visibilidad online, la gran tarea pendiente de la Pyme española

Previous article

La app como centro del negocio móvil

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.