Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado el nombramiento la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global, ocupando el cargo de Chief Marketing Officer.

El papel de Ures como nueva CMO de Deliveroo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente, además de consolidar el posicionamiento de la compañía en materia de innovación y tecnología.

Anteriormente Ures ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, en roles como los de directora de marketing internacional o como directora de la compañía en España. Además, Ures trabajó anteriormente en la dirección de marketing de Groupalia.

En palabras de Ures, “unirme a Deliveroo es una oportunidad increíblemente emocionante. Esta es una empresa ambiciosa con una oportunidad única por delante, y quiero ayudar consolidar a Deliveroo como la compañía de envío de comida a domicilio y alimentación definitiva”.

Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía, que prevé crecer en sus mercados existentes y continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses. Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros, y colabora ya con 50.000 riders y 50.000 restaurantes en los 13 mercados en los que ya está presente por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.