ECOMMERCESTARTUPS

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

0

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado el nombramiento la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global, ocupando el cargo de Chief Marketing Officer.

El papel de Ures como nueva CMO de Deliveroo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente, además de consolidar el posicionamiento de la compañía en materia de innovación y tecnología.


Anteriormente Ures ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, en roles como los de directora de marketing internacional o como directora de la compañía en España. Además, Ures trabajó anteriormente en la dirección de marketing de Groupalia.

En palabras de Ures, “unirme a Deliveroo es una oportunidad increíblemente emocionante. Esta es una empresa ambiciosa con una oportunidad única por delante, y quiero ayudar consolidar a Deliveroo como la compañía de envío de comida a domicilio y alimentación definitiva”.

Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía, que prevé crecer en sus mercados existentes y continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses. Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros, y colabora ya con 50.000 riders y 50.000 restaurantes en los 13 mercados en los que ya está presente por todo el mundo.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

Previous article

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE