EEUUINTERNACIONAL

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

0

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $ 25 millones en una ronda de financiamiento de la Serie C de la firma de VC respaldada por Siemens Next47 y los inversores existentes, incluidos Salesforce Ventures, Aleph VC, OG Ventures, Cambridge Capital, Coca-Cola Ituran, y Pereg Ventures. 

El acuerdo se produce casi exactamente un año después de la anterior ronda de financiación que cerró por valor de $ 12 millones y justo unos meses después de haberse asociado con Walmart en los Estados Unidos.

La plataforma de logística de entrega de Bringg permite optimizar todo el ecosistema de entrega de una empresa mediante la organización, la gestión y la medición. Además de Walmart, incluye a Panera Bread y Arcos Dorados (la mayor franquicia mundial de McDonald’s) entre sus clientes.

«Esta nueva inversión permite a Bringg nivelar el campo de juego en la era de Amazon al permitir que grandes minoristas, cadenas de supermercados, empresas de bienes de consumo, cadenas de restaurantes y logísticas proporcionen a sus clientes lo que esperan de sus entregas, basándose en el negocio optimizado los modelos requeridos para ganar en el desafiante mercado de hoy «, dijo Guy Bloch, CEO de Bringg.


Suscribir


Laura Quelle

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Previous article

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU