Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Apple Watch llegará a España y seis países más el próximo 26 de junio

Apple anunció la semana pasada que el Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan a partir del viernes, 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dijo al respecto Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

Disponibilidad

El Apple Watch estará disponible el viernes, 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Cheongdam en Seul y Malmaison by The Hour Glass en Singapur tendrán una selección de modelos Apple Watch disponible coincidiendo con el lanzamiento. El Apple Watch está disponible actualmente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

El Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más. Los clientes pueden ver y elegir su Apple Watch favorito en la tienda Apple Online Store o por medio de la app Apple Store para iPhone e iPad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: