Decathlon crece en España. La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha lanzado en España un marketplace de pádel. Por ahora, está en fase de prueba
Este nuevo marketplace recibe el nombre de D-padel.com, que según CMD Sport ha sido creado por parte de los trabajadores de la empresa en España. En la web se pueden encontrar ofertas de grandes marcas especializadas en este sector como Kuikma y Artengo, además de la oferta de operadores como Asics, Joma, Royal Padel o StarVie, entre otros.
Los productos que se podrán encontrar van desde palas a equipamiento como zapatillas, ropa o incluso pelotas. Además, tendrá una sección outlet en la que se encontrarán productos de diferentes marcas. Algunas fuentes dicen que los planes de Decathlon pasan por incorporar marcas de construcción de pistas y otros proveedores especializados.
La compañía ha aprovechado el centro de investigación que tiene en Alcobendas para la creación y el desarrollo del marketplace. La dirección de la compañía ha aceptado esta iniciativa por los buenos resultados que obtiene en España y por el crecimiento que tiene la distribución de palas de pádel de primer precio en el país. Con el marketplace podrían liderar también el mercado de las palas de gama media.
Aunque en principio no aparece ningún indicio en la página de D-padel.com que indique que el marketplace pertenece a Decathlon, cuando accedes a las Políticas de Privacidad la dirección de correo que aparece para contactar es [email protected]