ALMACÉNLOGISTICA

CTT Express refuerza su posición en la Península Ibérica con un nuevo centro propio en Jaén

0

CTT Express continúa con su estrategia de expansión y posicionamiento como líder de paquetería urgente en la Península Ibérica. La compañía ya tiene abiertos más de 60 centros propios de distribución entre España y Portugal, entre los que destacan 17 instalaciones de grandes dimensiones que centralizan, clasifican y distribuyen la mercancía entre ambos países. Estas instalaciones funcionan como nodos principales en la red y garantizan las conexiones para ofrecer el servicio de entregas urgentes en 24 horas con los mismos estándares de calidad en territorio español o portugués.

Gracias a la apertura de Jaén, la compañía de paquetería urgente se consolida como referente del mercado al ofrecer a los clientes la red mejor integrada.

La mayoría de nuestros clientes y aquellos que nos solicitan tarifas sobre nuestros servicios, entienden el mercado español y el portugués como un único mercado. Por ello, es clave contar con una red unificada que evite que aumenten los tiempos de entrega, permita ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente” explican desde la compañía. 

Así, con este modelo operativo basado en centros propios en cada país e instalaciones estratégicas, como este nuevo centro en Jaén, CTT Express ofrece una cobertura del 100% en la Península para las entregas en 24 horas. 

En su apuesta por invertir en innovación y tecnología, CTT Express dotará a la instalación de Jaén de una máquina automatizada que clasificará más de 4.500 objetos a la hora. Con esta nueva mecanización, la compañía ibérica aumenta su capacidad hasta los 94.000 objetos a la hora en todo el territorio.

La apertura de Jaén se enmarca en el plan de inversiones de más de 7 millones de euros para este 2022 y al que se sumarán las aperturas de otros centros propios de distribución como Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño, San Fernando de Henares en Madrid, y Zaragoza. 


Suscribir



Shopify se resiente y reajusta sus previsiones para 2022

Previous article

«Nuestro lema es: clienta felices»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN