MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Podsystem lanza una tarifa plana para conectarse a internet en todo el mundo desde móvil o tablet

0

La tarifa Easytravel Global de la empresa Podsystem ha lanzado una tarifa con hasta 1 Giga al mes para navegar en más de 125 países de los cinco continentes. Esta tarifa se posiciona muy por debajo de los precios que habitualmente ofrecen los operadores nacionales en roaming, y permite a los usuarios de tablets y ordenadores portátiles seguir conectados incluso en el extranjero.

Antonio Flores, Country Manager para España, afirma que “todos nos hemos acostumbrado a estar conectados a las redes sociales, noticias, el tiempo, el correo electrónico y otras aplicaciones como Google Maps. Cuando salimos al extranjero nos sentimos incomunicados y en cierta medida indefensos. Nos vemos obligados a rechazar las elevadas tarifas de datos que suelen cobrar los operadores tradicionales. Desde Podsystem queremos dar una solución a esta limitación del mercado”. Las tarjetas SIM de Podsystem se incorporan en cualquier tablet o portátil del mercado y ofrecen una tarifa plana que puede suponer hasta casi un 90% de ahorro con respecto a las tarifas que se pueden encontrar en el mercado.


Aunque Podsystem solo comercializa actualmente sus servicios dentro del mercado de empresas, la aceptación que está teniendo el producto está ampliando sus horizontes rápidamente. Con más de doce años de experiencia en el sector y sedes en Europa y Estados Unidos, la compañía promete consolidarse como el referente mundial en conexiones internacionales de Internet móvil. Javier Sánchez, Director Comercial en España, asegura que “cada vez nos conoce más gente y los pedidos se duplican cada mes. El boca-oreja esta funcionando”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Black Friday supera por primera vez la barrera de los 1.000 MM$ en facturación

Previous article

3,5 billones de Libras en ventas se realizarán o estarán influenciadas por el móvil en la campaña navideña de Reino Unido

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.