CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Sage Pay lanza la aplicación móvil MySagePay para sus clientes de eCommerce

0

Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde dispositivos móviles a todas las transacciones  de pago recibidas por los negocios online  que ya disponen de la pasarela de pago de comercio electrónico de Sage Pay.

La app de Sage Pay hace posible monitorizar en la palma de la mano toda la información disponible sobre los pagos recibidos por su negocio online. A través de MySage Pay, el panel de administración disponible en gran variedad de opciones para la gestión de la pasarela de pago de Sage Pay. Las tiendas online pueden consultar al detalle, tanto en modo test como en producción, la actividad de su negocio, incluso en vacaciones.

Entre las funcionalidades más importantes de MySagePay destacan:

  •   Lista de transacciones (incluido el estatus)
  •   Detalles de cada transacción
  •   Monitorización de la actividad de la cuenta
  •   Notificaciones y alertas de Sage Pay
  •   Acceso al soporte de Sage Pay 

La actividad del negocio en el móvil

 MySagePay pone al alcance de los comercios, con la pasarela de pago de Sage Pay, la monitorización de transacciones, dispuesta por filtros (como fecha, divisa o frase), o bien por estado (satisfactorias o fallidas), liquidaciones con información detallada (el número total y el valor de las transacciones de cada lote),  el estado del sistema, y cualquier actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.

Además, dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán siempre disponible un sistema de soporte de la compañía para cualquier consulta, ya sea vía telefónica, email o redes sociales.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«Para una tienda online nueva, es fundamental contar con partners de reconocido prestigio para incrementar la confianza de los clientes»

Previous article

El negocio online tira de las Agencias de Viajes creciendo un 7% superando los 3.500 MM€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.