Criteo apuesta por la optimización de webs en móviles

Criteo, la plataforma de publicidad para internet abierto que favorece la transaparencia y neutralidad, anuncia la novedad por la que apuestan como solución líder de header bidding. Se llama Criteo Direct Bidder y es una de las primeras soluciones header bidding de la industria. Además, es compatible con el proyecto de internet de código abierto para optimizar el funcionamiento de las páginas web en dispositivos móviles, llamado AMP (Accelerated Mobile Pages)

Criteo Direct Bidder presenta ventajas no solo para los consumidores, sino también para publishers y anunciantes, pudiendo estos capturar mayores volúmenes de inversión de los 10.000 anunciantes de Criteo y generar ingresos incrementales.

«Tomamos la decisión de invertir en AMP porque queremos ayudar a nuestros partners a cumplir sus objetivos centrados en el usuario omnicanal y a monetizar nuevas áreas de atención al consumidor» afirma Carolina Lesmes, directora de Criteo para España y Portugal.

La configuración de Criteo Direct Bidder para AMP fue muy sencilla y pudimos ver resultados de inmediato. Desde su implementación, hemos visto un aumento significativo en los ingresos de AMP de Criteo«, ha afirmado Carmine Laltrelli, director de Monetización e Innovación de ItaliaOnline.

Criteo está registrado por AMP como proveedor de Configuración en Tiempo Real, ya que al igual que AMP trata de mejorar la experiencia del usuario, haciéndola más rápida y sin inconvenientes. De esa manera, sólo llevará unos minutos actualizar las etiquetas publicitarias de AMP para acceder a la demanda de Criteo, y los publishers ya han podido ver cómo los ingresos aumentan rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.