COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

JD Sport se adentra en el mundo de la cosmética con la compra de Hairburst

0

JD Sport, la compañía orientada al mundo del deporte se ha hecho con el control de Hairburst, empresa destinada a la venta de productos relacionados con la cosmética. El objetivo de JD Sport es llegar a un público más joven y así, seguir creciendo considerablemente.

“Estamos encantados de esta adquisición inicial en el sector Belleza y estamos impresionados por las capacidades del equipo directivo, que tienen una identidad y una conexión fuerte con los consumidores de las generaciones Millenial y Z”, afirma Peter Cowgill, presidente ejecutivo de JD Sport.

En la operación de adquisición, Hairburst ha contado con Alantra como asesor financiero. Mientras que Sedulo, Pinsent Masons, BDO y Ey como asesores legales, según ha confirmado JD Sport en CMS.

Empresas compradas por JD Sport

En los últimos años, la empresa británica de moda deportiva no solo se ha hecho con el control de Hairburst, sino que se han sumado otras muchas empresas más, como es el caso de Deporvillage, Marketing Investment Group, Bodytone, Wellgosh y Shoe Palace. Todas estas empresas son orientadas al mundo del deporte y, ha sido ahora cuando ha decidido adentrarse en el mundo de la cosmética con la compra de Hairburst.

Más sobre Hairburst

Hairburst fue fundada hace siete años de la mano de James Hill, Henry Gwilliam y Matthew Cragg. Al principio no era muy conocida, pero hoy en día tiene un total de 45 empleados y casi más de millón y medio de seguidores en las redes sociales.

Vende sus productos tanto de manera online a través de la web, como en algunas cadenas físicas, como Boots, Sephora y Superdrug en Europa, América del Norte y Asia.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Ecommerce News y Foro Marketing Sevilla firman un acuerdo de colaboración para impulsar la economía digital en Andalucía

    Previous article

    El TIS2021 abordará los retos actuales de la industria turística

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.