SIPAY, pasarela de pagos española líder en seguridad ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con APLAZAME, empresa especializada en pagos online aplazados de forma instantánea, segura y sencilla. El acuerdo permitirá a SIPAY integrar de forma fácil su pasarela Sipay E-commerce con los sistemas de APLAZAME, incorporando a sus múltiples funcionalidades un nuevo método de pago alternativo, basado en la financiación de las compras, siendo fieles a la innovación y la satisfacción de las necesidades de los clientes de SIPAY.
El proceso de financiación de APLAZAME, es ligero y transparente. El cliente selecciona en el proceso de compra APLAZAME como medio de pago, e introduce unos datos básicos para identificarse: nombre y apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. Instantáneamente APLAZAME le notifica de la concesión de la financiación y el usuario, sólo tiene que elegir el número de meses y el día concreto en el que quiere pagar la compra con total flexibilidad y seguridad. Se integra fácilmente con las distintas soluciones de e-commerce existentes y también con desarrollos propios gracias a una API de fácil uso. Con su servicio APLAZAME ayudará a incrementar sus ventas y el ticket medio.
Por su parte, SIPAY, empresa española de pasarela de pagos, ha obtenido todas las certificaciones, presencial e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago electrónico, adaptadas a cada cliente y su negocio, mejorando la calidad de los mismos tanto en el punto de venta físico como en el online, todo ello basándose en la innovación la rapidez y la seguridad.
La cooperación conjunta de SIPAY y APLAZAME les permitirá abarcar nuevos mercados y sectores de actividad ofreciendo a sus clientes un valor añadido en sus soluciones de pago y facilitando a sus clientes finales las operaciones de compra. De esta forma, los comercios online podrán aumentar las ventas de sus negocios al ofrecer a sus consumidores la posibilidad de pagar sus compras en los plazos que desee adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.