ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Criteo apuesta por la optimización de webs en móviles

0

Criteo, la plataforma de publicidad para internet abierto que favorece la transaparencia y neutralidad, anuncia la novedad por la que apuestan como solución líder de header bidding. Se llama Criteo Direct Bidder y es una de las primeras soluciones header bidding de la industria. Además, es compatible con el proyecto de internet de código abierto para optimizar el funcionamiento de las páginas web en dispositivos móviles, llamado AMP (Accelerated Mobile Pages)

Criteo Direct Bidder presenta ventajas no solo para los consumidores, sino también para publishers y anunciantes, pudiendo estos capturar mayores volúmenes de inversión de los 10.000 anunciantes de Criteo y generar ingresos incrementales.

«Tomamos la decisión de invertir en AMP porque queremos ayudar a nuestros partners a cumplir sus objetivos centrados en el usuario omnicanal y a monetizar nuevas áreas de atención al consumidor» afirma Carolina Lesmes, directora de Criteo para España y Portugal.

La configuración de Criteo Direct Bidder para AMP fue muy sencilla y pudimos ver resultados de inmediato. Desde su implementación, hemos visto un aumento significativo en los ingresos de AMP de Criteo«, ha afirmado Carmine Laltrelli, director de Monetización e Innovación de ItaliaOnline.

Criteo está registrado por AMP como proveedor de Configuración en Tiempo Real, ya que al igual que AMP trata de mejorar la experiencia del usuario, haciéndola más rápida y sin inconvenientes. De esa manera, sólo llevará unos minutos actualizar las etiquetas publicitarias de AMP para acceder a la demanda de Criteo, y los publishers ya han podido ver cómo los ingresos aumentan rápidamente.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo aprovechar los cambios que experimenta un turista digital?

Previous article

Kutxabank y Cajasur se unen al servicio de pago móvil Samsung Pay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE