Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 10 primeras empresas de venta online facturan más del 50% del total del Top500 a nivel mundial

Las 500  primeras empresas de comercio electrónico en el mundo generaron en el año 2015 un volumen de negocio de 298.000 millones de euros. Así lo indica la última edición anual del estudio Internet Retailer Top 500 Guide, una guía imprescindible para conocer todos los datos de las principales empresas que venden online a nivel mundial.

300x250

En este sentido, Dynatrace gestiona el rendimiento del 50% de las 500 primeras empresas de comercio electrónico en el mundo, además de nueve de las diez primeras empresas de este sector, entre las que se encuentran Amazon, Dell o Macys, y que representan más del 50% de este mercado, con un volumen de facturación conjunto que supera los 150.000 millones de euros.

El estudio de Internet Retailer también señala que Dynatrace ha sido elegida como el principal proveedor de soluciones de monitorización del rendimiento web y soluciones móviles entre estas empresas en 2016. De hecho, más de la mitad de las 100 primeras y 17 de las 20 primeras que conforman el ranking, utilizan las soluciones de Dynatrace para gestionar sus webs, ya que consideran que es la mejor solución para garantizar la satisfacción de los clientes digitales.

Según la consultora Forrester, el 46% de los ejecutivos cree que en menos de cinco años la mitad de las ventas estará relacionada con el comercio online. Amazon encabeza la lista de empresas con mayores ingresos, un crecimiento constante y un ritmo récord. Gran parte de su éxito radica en su estrategia para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra online, lo que incluye asegurar el rendimiento de sus webs.

Para conseguir unos buenos resultados, es fundamental mejorar el tiempo de carga de sus páginas. Actualmente, el promedio se sitúa en 4,48 segundos entre estas 500 empresas, cifra que, según los expertos, está por encima del tiempo óptimo de acceso que se sitúa en 3 segundos.

Según Antoine García, responsable de Dynatrace para EMEA, “la mayoría de los gigantes de la distribución del mundo confían en Dynatrace para ofrecer experiencias digitales de primera calidad a clientes cada vez más exigentes con la velocidad y disponibilidad de las páginas web. La fidelización de marca es muy frágil –añade García–, y debe ganarse cada día, para lo cual ofrecer excelentes experiencias digitales, tanto en la web como en las aplicaciones móviles, es fundamental. Con la nube y la movilidad –termina diciendo García–, el comercio electrónico es cada vez más complejo por lo que estamos orgullosos de ser la plataforma de rendimiento digital elegida por tantas marcas orientadas al consumo doméstico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: