Contentsquare cierra una ronda de financiación de 190 millones de dólares

Contentsquare ha cerrado una ronda de financiación (Serie D) de 190 millones de dólares, elevando su financiación total a 310 millones de dólares. Esta ronda está liderada por BlackRock Private Equity Partners. La mayoría de los inversores existentes – Bpifrance (a través de su fondo Large Venture), Eurazeo Growth, Canaan, GPE Hermes, Highland Europe, H14 y KKR – participaron en esta nueva ronda. También se ha creado una línea de crédito con Sapiance Capital Limited. 

Esta nueva financiación permitirá a Contentsquare seguir invirtiendo de manera masiva en la innovación, en particular en la Inteligencia Artificial y el análisis predictivo, y continuar su fuerte crecimiento en América, Europa, Asia y el Oriente Medio. 

Esta inversión en estos tiempos de incertidumbre es una prueba del increíble trabajo realizado por nuestros equipos. También confirma la fuerza de nuestra visión para los próximos 5 años y afirma nuestro liderazgo global en la experience analytics en un momento en el que la experiencia en esta área es esencial para cada empresa e industria”, señala Jonathan Cherki, CEO y fundador de Contentsquare. “Nuestra ambición es acelerar el proceso de transformación digital global proporcionando una profunda comprensión del comportamiento en línea”, agrega.

Contentsquare es una plataforma SAAS que permite a las marcas crear las mejores experiencias digitales en sus sitios web, móviles y aplicaciones. Su tecnología recoge miles de millones de interacciones para analizar la experiencia de usuario, identificar los puntos de fricción, medir el rendimiento del contenido (texto, imágenes, vídeo) y comparar el impacto del precio y la relevancia del producto. Contentsquare transforma esos datos en recomendaciones, lo que permite a las empresas priorizar sus decisiones y aumentar la conversión y los ingresos. Toda la información recogida es anónima y respeta todas las normas de protección de datos personales (GDPR en la UE, CCPA en California,…). 

Contentsquare cuenta con la confianza de más de 700 clientes – incluyendo el 30% de Fortune 100 – y marcas como Ikea, Sephora, American Express, Dell, Best Buy, LVMH, T-Mobile, Salesforce, Toyota… Contentsquare también ha creado un amplio ecosistema de integraciones con más de 100 proveedores en todo el mundo; colaboraciones tecnológicas con líderes como Adobe, Google y Salesforce; y colaboraciones estratégicas con importantes empresas de consultoría y agencias de marketing digital. 

Contentsquare analiza 10.000 millones de interacciones con clientes y casi 1.400 millones de dólares en transacciones en línea cada día, lo que representa uno de los mayores benchmarks de datos de comportamiento del mundo. 

«Nuestros clientes y socios se beneficiarán de la aceleración de nuestra innovación, que se hará tanto de forma orgánica con importantes contrataciones de I+D como a través de adquisiciones«, añade Jonathan Cherki. “También invertiremos en nuestro desarrollo comercial en nuestros mercados existentes y en nuevos países”, concluye. 

En 2019, Contentsquare adquirió Clicktale, su principal competidor, y Pricing Assistant, una solución de análisis de precios y productos. Las funciones clave de ambas soluciones se integraron rápidamente en la plataforma de Contentsquare. Estas transacciones permitieron a la empresa consolidar su posición como líder en el mercado mundial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.