MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

0

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Ramón de L´Hotellerie, European Brand Director de Retail Rocket, nos habló de todo lo que consiguen en un eCommerce que decide confiar en ellos, que a modo de resumen, es crear un eCommerce único para cada usuario, hacer que la marca sea relevante para el usuario y crear una experiencia personalizada en tiempo real.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Contentsquare cierra una ronda de financiación de 190 millones de dólares

Previous article

Veepee alcanza los 433MM€ en España y apuesta por su marketplace para crecer un 10% en 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS