Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos sobre Product Listing Optimization

El 24 de febrero se celebró la I Edición de Ecommerce Tour Málaga. Evento que tuvo lugar en el Hotel Molina Lario de la capital de la Costa del Sol. Patrocinado por PacklinkAmarillo LimónAGIL Fulfillment (Grupo Loalco), Multisafepay, Octopia, Rolando.DigitalBigCommerce, Plytix, y con la colaboración de Club Marketing Málaga, Xeito Meeting Vino Premier

Emma Kobylenski, Head of Product de Plytix ha hablado del “Product Listing Optimization” y ha compartido algunos tips para su implementación.

Muchas veces en el canal online el mejor producto no es el más visible” dijo Kobylenski. Por eso, dependiendo del canal donde vendas tienes que fijarte en algunos requisitos como los títulos de los productos, las descripciones, etc. “Los consumidores quieren encontrar los productos más relevantes de forma rápida y sin tener que hacer muchos esfuerzos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: