MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

R2 Mando, software en la nube con todo lo necesario para la gestión económica de la PYME

0

R2sistemasUno de los objetivos que R2 Sistemas ha perseguido desde su fundación,  ha sido aportar valor añadido a su software de gestión empresarial en la nube. Una máxima que continúa vigente y que ha permitido que su nueva solución, R2 Mando, vuelva a destacar en el mercado de los ERP para PYMES en un aspecto muchas veces descuidado por otros productos del mercado: La aplicación no sólo es un excelente gestor de facturas, pedidos, pagos o cobros, sino que ha sido concebida para facilitar información actualizada a la Dirección en forma de gráficos analíticos que el Gerente recibe en formato PDF en su Tablet o Smartphone de forma automática, sin tener que conectarse a la herramienta para solicitarlos, facilitando enormemente la gestión diaria y la toma de decisiones.

R2 Mando es un ERP que engloba todo lo que necesita una empresa para satisfacer las necesidades básicas de gestión. La solución permite manejar, planificar y controlar toda la actividad económica del negocio. Con R2 Mando podremos gestionar facturación, pedidos, compras, ventas, tesorería, control de stock, artículos, bancos, costes e  ingresos fijos, recursos humanos, clientes y proveedores, además de poder enlazar cada operación con las aplicaciones contables más conocidas del mercado (Contaplús o A3con).

Por otra parte, en la actual situación, es necesario ajustar al máximo los costes. Este es otro punto en el que destaca R2 Mando: desde 30,00 € al mes y sin necesidad de invertir en servidores, una PYME puede contar con una herramienta profesional y escalable utilizando la herramienta a través de internet. El servicio no tiene un compromiso mínimo de permanencia y la cuota se basa en el número de usuarios y el espacio de almacenamiento utilizado en datos y documentos. El soporte telefónico, las actualizaciones de producto y las copias de seguridad están incluidos en la cuota.

Aunque el factor diferencial de R2 Mando es su enfoque hacia la gerencia, la herramienta no se queda atrás a la hora de facilitar la labor de los administrativos, ya que el potente interfaz Microsoft Windows® permite introducir y manejar la información con agilidad y exportar cualquier consulta a Microsoft Excel con un clic.

El conjunto de informes que R2 Mando envía a la dirección cada mes en PDF de forma automática (denominado cuadro de mandos) muestra gráficos analíticos de facturación por periodos, ingresos y gastos previstos, distribución por clientes y proveedores de los movimientos del periodo y la curva de evolución de todos los datos en el tiempo.

Tenemos un producto de facturación para PYMES que quizá por primera vez enfoca las prestaciones a la dirección y no sólo a la mera emisión de documentos comerciales. “Todos los gerentes dedican muchas horas cada mes a recoger, unificar y revisar los datos macroeconómicos de su negocio.  Hemos sintetizado esa información para que llegue al smartphone o tablet de los directivos automáticamente, con gráficos analíticos de calidad profesional”, afirma Jorge Ramírez, socio director de R2 Sistemas.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ilan Benhaim, socio cofundador de vente-privee.com, asume la dirección de vente-privee consulting

Previous article

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.