EVENTOS

¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

0

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de las tiendas online la época de mayores ingresos, ¿está su sitio web listo para aprovechar al máximo a estos visitantes excepcionales?

MCC-promo-banner

Ahora es el momento para convertir a los visitantes que tanto trabajo le ha costado atraer a su sitio web y la clave es la personalización de la experiencia de compra.


El próximo 20 de octubre a las 17:00 horas, Barilliance realizará un Webinar donde presentará las 10 mejores prácticas para personalizar la experiencia de compra en su sitio de comercio electrónico y los beneficios tangibles que puede obtener en pocas semanas.

Entre otras claves, aprenderá como:

  • Crear una campaña multi etapa de emails de abandono
  • Personalizar el asunto y el contenido de los emails
  • Generar sensación de urgencia
  • Ofrecer promociones irresistibles
  • Evitar que le comparen con otros sitios

Para participar, solo tiene que registrarse aquí:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1481718731719991554

Solo por registrarse en el seminario obtendrá una promoción especial.

¿Quién imparte este webinar?

Sergio Glotzer es el Director Comercial para España de Barilliance. Experto en personalizar la experiencia de compra, responderá todas sus preguntas al finalizar la presentación.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon también se lanza al mercado de la artesanía para rivalizar con Etsy

Previous article

“Retos y oportunidades del sector Travel en el mundo digital” (vídeo)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS