COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon también se lanza al mercado de la artesanía para rivalizar con Etsy

0

Amazon Handmade es la nueva aventura del gigante de internet que ha puesto su foco en este nicho de negocio que crece a pasos agigantados – especialmente en EEUU – y del cual Etsy es su mayor exponente a nivel mundial. Para empezar, así como quien no quiere la cosa, el marketplace con sede en Seattle comenzó con su portal – aún sólo disponible en Estados Unidos – con más de 5.000 vendedores y 80.000 productos especializados en artesanía. 

MCC-promo-banner

Aunque Amazon oficializó el lanzamiento de este portal el pasado mes de mayo, no ha sido hasta la semana pasada que se puso en marcha oficialmente el portal. No obstante, la compañía que preside Jeff Bezos lleva dos años trabajando en el proyecto, lo que evidencia que el nicho resulta muy atractivo para el gigante de internet a largo plazo. 

Desde Amazon aseguran que pasarán un exhaustivo examen tanto a los productos como a los productores y que solo se pondrán a la venta en su site aquellos que pasen una serie de requisitos. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MolokoLuxruy: Travel, Lujo y delivery en alta mar en 40 minutos

Previous article

¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.