La popular aplicación de audio social Clubhouse anunció en el evento semanal Town Hall que se registraron en la plataforma más de un millón de nuevos usuarios de Android. Esta cifra la ha alcanzado tras solo dos semanas desde el lanzamiento de la versión de Android. Esta red social de moda solo estaba disponible en iOS, pero la nueva apertura ha logrado que aumente de forma significativa el número de usuarios.

Esperan que se pueda lograr una igualdad de usuarios de iOS y Android en las próximas semanas. Para ello, hay que tener en cuenta que Android cuenta con una cuota de mercado del 90% de los teléfonos móviles inteligentes en uso en el mundo.

Clubhouse ha alcanzado los 10 millones de descargas en menos de un año. Por supuesto, parte del éxito tiene que ver con la participación de personajes como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Oprah, entre otros.

Funcionalidades

La red social afirma que todos los usuarios de iOS en Estados Unidos ya pueden enviar y recibir pagos. Esta función de pagos estará disponible en las próximas semanas para Android y en otros países este verano. Además, la paridad de características entre las aplicaciones de Android e iOS debería lograrse dentro de quince días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.