MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Clubhouse supera en Android el millón de usuarios

0

La popular aplicación de audio social Clubhouse anunció en el evento semanal Town Hall que se registraron en la plataforma más de un millón de nuevos usuarios de Android. Esta cifra la ha alcanzado tras solo dos semanas desde el lanzamiento de la versión de Android. Esta red social de moda solo estaba disponible en iOS, pero la nueva apertura ha logrado que aumente de forma significativa el número de usuarios.

Esperan que se pueda lograr una igualdad de usuarios de iOS y Android en las próximas semanas. Para ello, hay que tener en cuenta que Android cuenta con una cuota de mercado del 90% de los teléfonos móviles inteligentes en uso en el mundo.


Clubhouse ha alcanzado los 10 millones de descargas en menos de un año. Por supuesto, parte del éxito tiene que ver con la participación de personajes como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Oprah, entre otros.

Funcionalidades

La red social afirma que todos los usuarios de iOS en Estados Unidos ya pueden enviar y recibir pagos. Esta función de pagos estará disponible en las próximas semanas para Android y en otros países este verano. Además, la paridad de características entre las aplicaciones de Android e iOS debería lograrse dentro de quince días. 


Suscribir



Alberto Martínez Lacambra, nuevo director general de Red.es

Previous article

IKEA incorpora en España un servicio de alquiler de muebles para impulsar la economía circular

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.