MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La UAM oferta un nuevo Máster Universitario en Investigación e Innovación en TIC

0

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid va a poner en marcha el próximo curso académico 2012/13 un nuevo máster oficial que tiene como objetivo formar expertos en innovación e investigadores capaces de contribuir y liderar la revolución digital en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Máster Universitario en Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones proporciona una formación avanzada para expertos en innovación con un alto grado de capacitación tecnológica. Posibilita asimismo el inicio de una carrera de investigación, siendo la vía natural de acceso al programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior.

El programa está dirigido a graduados e ingenieros superiores en áreas afines a las TIC, tanto de la rama de Informática como de Telecomunicación. Podrán asimismo acceder al máster licenciados, ingenieros y graduados en áreas afines (Matemáticas, Física, Biología, Medicina, y otras ingenierías).

Se trata de un máster oficial con una duración de un año (60 ECTS). Cuenta con itinerarios de especialización en Inteligencia computacional, Informática biomédica, Software centrado en el usuario, Sistemas de altas prestaciones y Seguridad biométrica y Videovigilancia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 6 de septiembre. La matrícula se realizará del 19 al 27 de septiembre de 2012.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Top 2000 e-commerce: Amazon líder tanto en ventas como visitas, pero…

Previous article

La decoración se pasa al e-commerce: ¿Cuáles son las preferencias de los españoles en la compra de decoración online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.