Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Citibox lanza una nueva app para acercarse a los usuarios que compran online

La startup española, Citibox ha rediseñado una nueva app que le permite exprimir al máximo una tecnología pionera con la que el usuario recibe los paquetes de sus compras online, en casa o en la oficina, sin necesidad de encontrarse allí en el momento de la entrega.

La nueva app ha sido desarrollada desde cero en nativo para iOS y Android, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. El diseño es más intuitivo y cercano. Desde que el usuario abre la app en su móvil, ésta le informa de los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran. Este proceso se puede llevar a cabo en tan solo 3 clicks. 

Además, el proceso de recogida de los pedidos se ha diseñado de forma minuciosa con un apoyo visual de vídeos, para que sea más fácil y sencillo interactuar con el buzón desde el primer momento.

Por otro lado, a través de la app, Citibox ofrece un servicio de panadería, tintorería y reparación de ropa y calzado, para que hechos cotidianos, como comprar el pan o hacer la colada, sean más fáciles y sencillos. El usuario puede tener cada mañana el pan recién hecho en su buzón, dejar la colada y recibirla limpia al volver a casa, o dejar alguna prenda para coser y recibirla reparada.

Además de la aplicación para usuarios, Citibox ha desarrollado también una nueva app para mensajeros para obtener un mayor rendimiento reduciendo los tiempos de entrega.

Citibox para Mensajeros permite que el repartidor pueda entregar los paquetes en lugares con poca cobertura y en menor tiempo, sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega. La compañía busca optimizar la entrega al menor coste para que ‘sea el paquete el que espera al usuario y no al revés’.

Bajo el hashtag #algopasaencitibox, la empresa ha anunciado en sus redes sociales esta nueva etapa que se apoya en una imagen corporativa renovada (logotipo, tipografía, etc) que ofrece a la marca más dinamismo y cercanía con respecto al usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: