Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketplace Summit 2023: Mangopay & Milanuncios

El pasado jueves 22 de junio tuvo lugar la V edición de Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce y marketplaces en España. El Museo del Ferrocarril fue el lugar elegido para celebrar esta nueva edición, que pasa a convertirse en la primera Feria en España 100% dedicada a los marketplaces. Un evento que congregó la asistencia de más de 100 ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y 1.000 asistentes. El Marketplace Summit contó con tres andenes de contenidos en los que los asistentes conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.

Durante el evento, en el Andén Mangopay, Nicolas Fournié, Country Manager Spain & Portugal de Mangopay; y Magalí Rey, directora de marketing de Milanuncios, anunciaron la incorporación de Mangopay a la plataforma de Milanuncios para la gestión de sus pagos. Los expertos comenzaron destacando el aumento de las compras de segunda mano a nivel nacional, ya que según un reciente estudio cerca del 50% de los compradores españoles en 2021 realizaron compras de productos de segunda mano durante los últimos 12 meses: “Los españoles se suman así a una tendencia de consumo europea que va en aumento«.

Magalí Rey dijo que esta tecnología reforzará las medidas de seguridad de los pagos, lo que es «especialmente relevante para un marketplace de segunda mano en la que el volumen de transacciones es elevado y la necesidad de confianza de los usuarios es primordial«. A través de la innovadora tecnología de Mangopay, cada transacción que tenga lugar no sólo será más segura, sino también más rápida y fluida. “Estamos orgullosos de celebrar nuestros 18 años de presencia en el mercado español y seguimos innovando para ofrecer la mejor experiencia en nuestra app«, declaró Rey.

Para Milanuncios, que cuenta con casi 15 millones de usuarios en España, la tecnología modular del ‘wallet’ de Mangopay ofrece también capacidades de pago flexibles y escalables, factor «clave» para la compañía.

El evento contó con el patrocinio de Havas MarketMangopayvdSHOPBazaarvoiceIZBERGOctopiaCTT ExpressMiraviaSendingPublicis CommerceLogisfashionPaycometROI UP GroupBigBuyChannel PilotsBlucoIrokHubooLanvèrtAdiriaMarco VisualEmbacorDécada StudioAmvos DigitalCheckoutWeekendAxicomAdsviuShoppingfeedd1m电商科技, y con la colaboración de Xeito MeetingVinopremierAdiriaAsociación Española del Retail (AER) y Acotex.

Ya están disponibles todos los contenidos y puedes visualizarlos a través de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: