COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

0

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un año aún mejor para los que venden colchones online. 

Las ventas online de los 102 minoristas de artículos para el hogar que se examinaron en el estudio Internet Retailer Home Goods Report subieron un 27,5% a 14.700 millones de dólares. Esta fue, con diferencia, la mayor tasa de crecimiento de las 15 categorías de productos que examinó Internet Retailer.

Dentro de esta categoría, el producto estrella fue uno que hace no mucho tiempo era visto como uno de los menos probables para tener éxito: los colchones. Siete de cada diez retailers de la lista que más han crecido venden sólo colchones. 

Los 11 comerciantes de colchones clasificados en el Top 1000 de Internet Retailer aumentaron sus ventas online un 91% el año pasado a poco más de 1,0 mil millones de dólares. 

En la mayoría de los casos, los vendedores de colchones venden comodidad. Muchos de los colchones vendidos online son de espuma y se envían comprimidos en una caja fácil de manejar. En otros casos, como con los colchones de muelles interiores, se ofrece la instalación en el hogar (y la retirada, en el caso de una devolución). Para conseguir una buena experiencia del cliente, las empresas online ofrecen largos períodos de prueba en casa (usualmente 100 días) y prometen retirar los colchones y reembolsarles el dinero si al cliente no le gusta el producto.

En términos de ventas totales, Casper es el principal retailer online de colchones, y se estima que generó 200 millones de dólares en ventas en 2016, lo que representaría un crecimiento del 100%. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

Previous article

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.