COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cepsa lanza Cepsa Pay, una app para repostar desde el móvil

0

Cepsa ha desarrollado un nuevo sistema de pago: Cepsa Pay. Es una app gratuita e inédita en el mercado que permite al usuario pagar con el móvil desde su coche y repostar de una manera rápida, cómoda y segura en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa. La app ya se puede descargar gratis desde tu Apple Store o Google Play en sistema Android y en breve en Windows Phone.

Es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la Compañía: poner las últimas tecnologías a disposición de sus clientes, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios.


La nueva aplicación ha sido diseñada junto a Paymet, compañía internacional dedicada a la construcción de las mejores soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.

Algunas de las ventajas de este nuevo sistema son:

1. Rapidez: con el pago desde el coche se reduce el tiempo del repostaje. El conductor se ahorrará un 75% de tiempo. No es necesario ir a la caja de la Estación de Servicio para conseguir una factura, ya que se recibe en nuestro correo y la aplicación la archiva.

2. Versatilidad: la misma aplicación la podemos usar para el pago en tienda y además, permite pasar saldo a los usuarios de la app, en tiempo real.

3. Sencillez: la totalidad de la operación se puede realizar en dos pasos a través de la app.

4. Protección en pagos: Cepsa Pay cumple fielmente con la normativa PCI-DSS, las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles por lo que no hay riesgo en caso de pérdida o robo del smartphone. La aplicación solicitará siempre un Pass Code, previamente establecido por el cliente, para autorizar los cargos contra su tarjeta bancaria.

5. Medidas de Seguridad: la aplicación cumple con la normativa de seguridad ATEX y el artículo 115 del Reglamento de Circulación, permitiendo su uso antes del repostaje (no de forma simultánea) y dentro del coche.

6. Fidelización: están integradas en la aplicación las tarjetas de fidelización, por lo que no es necesario llevarlas físicamente.

Con el lanzamiento de esta aplicación, la Compañía apuesta por hacer más fácil, rápido y seguro el repostaje de carburante en sus Estaciones de Servicio, sin renunciar a la calidad y seguridad que ofrece Cepsa.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Huawei lanza su tienda online en España

Previous article

Cinco claves para estimar la demanda en una tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.