EVENTOS

Las Tablets se convierten en el producto estrella en ventas online, con 109 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2012

0

En poco tiempo, desde que en 2010 llegara el iPad a nuestras vidas, los tablets han ido ganando terreno a otros dispositivos y su consumo se ha visto multiplicado, ya que cada vez son más los hogares españoles que tienen un dispositivo tablet. Según los datos del Conseguidor de productos yaysi.com, en la pasada campaña navideña estos dispositivos fueron los más demandados.

Los datos publicados recientemente por Digitimes Research confirman que las ventas mundiales de tablets se doblaron en el último trimestre de 2012, año en el que se vendieron un total de 109 millones de tabletas. Jesús Lamberto, socio fundador de yaysi.com señala que “los tablets impulsaron las ventas de nuestra sección de Informática en los últimos tres meses de 2012, sobre todo en la campaña de Navidad”.


Blusens Touch 90 y Blusens Touch 96 DCB han sido los dispositivos tablet más vendidos a través de la empresa. Gracias a la tecnología y al equipo humano de yaysi.com ambos dispositivos se vendieron a un precio al que no pudo llegar ninguno de sus competidores, como ocurre con todos los productos de su sección de Megachollos. Los dispositivos se vendieron en un precio de  99 euros y 169 euros, respectivamente.

Las previsiones de yaysi.com en relación a las ventas de estos dispositivos y de productos de informática en general son muy positivas para este año 2013. Las peticiones de productos que recibe la compañía de Navarra creada hace poco más de un año fueron creciendo considerablemente a lo largo de 2012.  El Conseguidor de yaysi.com puede mejorar el precio de cualquier producto en más del 80% de los casos gracias al desarrollo de tecnología propia.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las reservas de restaurantes crecieron en un 140% en San Valentín, principalmente gracias a dispositivos móviles

Previous article

Media Markt lanza un Quiz Mad Markt en Facebook para poner a prueba los conocimientos tecnológicos de sus fans

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS