COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Huawei lanza su tienda online en España

0

Adaptándose a las necesidades y exigencias de los usuarios de la marca y apostando por plataformas ‘e-commerce’, Huawei presenta su nueva tienda online de dispositivos en España. En ella, la compañía pone a disposición de los consumidores la posibilidad de adquirir su amplia gama de productos, entre los que se encuentran los últimos lanzamientos al mercado, como Huawei P8, Huawei G7 o Huawei Mate 7.

El portal, que ha comenzado a funcionar durante el día de hoy, tiene como finalidad convertirse en un nuevo canal de venta de la marca, sumándose a los puntos de venta habituales. Además, la comunidad de usuarios de Huawei podrá adquirir los mejores accesorios y dispositivos, mientras dispone de toda la información en el mismo espacio.

La plataforma de compra online de la compañía cuenta con una sencilla e intuitiva interface de usuario compuesta por cuatro secciones: smartphones, tablets, accesorios y wearables. En cada una de ellas, se podrá seleccionar el producto que se quiera comprar o detallar las características deseadas para obtener el dispositivo más completo, adaptado a los gustos personales. Una vez realizada la compra, los clientes recibirán de forma gratuita y en un plazo de entrega de 48 horas su pedido.

Además, se alojarán exclusivas ofertas en la web. Para el lanzamiento, se ha establecido una promoción, únicamente disponible en la tienda online, de modo que por la compra de un dispositivo P8 Lite se regala una batería portátil para smartphones Huawei, valorada en 59,99€.

La batería portátil es muy fina, compacta y con estilo, perfecta para llevar en el bolsillo. De uso sencillo, sólo enchufar y esperar a que se cargue, incluye hasta 5.000 mAh de energía. Su tecnología LED indica el nivel de carga y está disponible en color rojo, negro, menta y verde.

Gracias a esta plataforma, Huawei pone a disposición de los consumidores una nueva manera de estar conectados y ofrecer las últimas novedades de la compañía. En palabras de Javier Palacios, Director de Marketing de Huawei Device España: » Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, todos nuestros productos».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Daniel Noguera, nombrado nuevo director general de Red.es tras el cese fulminante de César Miralles

Previous article

Cepsa lanza Cepsa Pay, una app para repostar desde el móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.