La Redoute (www.laredoute.es), líder en la venta de moda por internet en Francia con más de 10 millones de clientes activos en todo el mundo, pone el foco en España y brinda a sus usuarios la red PUNTO CELERITAS (www.puntoceleritas.com) para la recogida de sus compras así como para facilitar el proceso de devolución a sus clientes.
Desde el mes de abril los consumidores de La Redoute podrán recoger sus compras en uno de 1.200 puntos que ofrece Celeritas en toda la geografía española, compuesta en su mayor parte por librerías y papelerías localizadas en los centros de las principales ciudades y con amplios horarios de apertura, incluso en fines de semana.
Además incorpora el medio de pago a contra-reembolso en punto y la entrega securizada por medio de un PINCODE encriptado que genera la empresa especializada en logística e-commerce y que sólo recibe el comprador en su teléfono móvil.
También las devoluciones van a experimentar una mejora para los usuarios al llegar más rápido a los almacenes de La Redoute para poder así poder comprobar el estado de las prendas y reembolsar el importe a sus clientes.
Javier Valero, Director General de Celeritas, nos ha informado que la tienda online especializada en moda infantil Vertbaudet (www.vertbaudet.es) también se beneficiará de este acuerdo.