MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

SOFORT alcanza una cifra récord gracias a su contínua expansión

0

SOFORT GmbH, líder en pago por transferencia bancaria directa online en Alemania y Austria continúa creciendo. En el primer trimestre de 2015 la compañía registró un crecimiento del 40% respecto al mismo periodo de 2014.

España obtuvo un crecimiento aún mayor y es junto a Polonia, Bélgica e Italia, uno de los mercados objetivos de SOFORT. “Este dato nos muestra que estamos beneficiándonos del hecho de que cada vez más comercios online están poniendo en práctica lo que sus clientes demandan: máxima flexibilidad para comprar en internet. No sólo a nivel local, sino también transfronterizo” ha dicho Georg Schardt, director de ventas internacionial.

SOFORT Banking es el método de pago ideal para comercios online que desean ofrecer alternativas a sus clientes y expandirse internacionalmente. SOFORT AG ya está integrado en más de 30.000 tiendas en 13 países de Europa. El objetivo de la compañía, a medio plazo, es estar presente en los principales mercados europeos. Empresas como Dell, Deutsche Bahn, eDreams, IKEA, Nestlé,  Instituto Cervantes, Ticketea, Redcoon o PC Componentes, entre otras,  utilizan SOFORT Banking para aceptar pagos.

“Estamos convencidos de que las soluciones de pago que se limitan a un solo país quedarán obsoletas en el futuro. Sólo aquellas soluciones que funcionan de forma transfronteriza, como SOFORT Banking, prevalecerán “, ha indicado Gerrit Seidel, director general de SOFORT GmbH. Además, se espera que SOFORT Banking tenga un crecimiento superior a la media en muchos países europeos gracias a la nueva Directiva de Servicios de Pago (PSD2), cuyo objetivo es mejorar la competencia mediante la apertura de los mercados de pagos y facilitar los pagos transfronterizos.

Para más información sobre SOFORT GmbH, por favor visite www.sofort.com


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Previous article

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.