ECOMMERCETECNOLOGÍA

HotelTonight se actualiza para iOS 8 y permite hacer seguimiento de las mejores ofertas

0

HotelTonight, la aplicación líder en reservas hoteleras de último minuto, ha lanzado una actualización para iOS 8 que trae muchas novedades. Sin variar su sencillez, estética y carácter intuitivo, la aplicación se rediseña para sorprender a los usuarios y ofrecerle novedades muy útiles.

Siguiendo las demandas de los usuarios más fieles, HotelTonight ha vuelto a introducir las pestañas en el menú de la aplicación. A partir de ahora cuando el usuario quiera navegar por la aplicación, podrá hacerlo simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y así podrán ver sus reservas actuales, las antiguas, sus créditos, su perfil o la pantalla para compartir la app con sus familiares y amigos. Esta última funcionalidad, permite a los usuarios de la app, regalar a sus familiares y amigos 20 euros en créditos para su primera reserva y ser recompensados por ello con 20 euros créditos, una vez sus amigos hayan reservado con HotelTonight.

Además, HotelTonight ha incorporado también un sistema de alertas para que los viajeros puedan hacer seguimiento a sus ciudades favoritas y así cuando baje el precio de los hoteles que más le gustan puedan ser los primeros en hacer la reserva. Spoiler Alert: Los precios bajan a medida que se acerca el día de la reserva, así que ayuda a que quien se sienta con ganas de darse un respiro de fin de semana, pueda elegir las ciudades que más le gusten, empezar a monitorizarlas y ¡disfrutar de un fin de semana muy espontáneo!

Para activar esta opción, sólo tiene que elegir las fechas y el destino y en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de “Seguir”. Se selecciona y HotelTonight se encargará de mandar alertas cada día para avisar de los hoteles que han bajado de precio o las habitaciones que se han añadido en esa ciudad.

“En HotelTonight siempre estamos trabajando por ofrecer los mejores precios de último minuto, y además siempre estamos añadiendo nuevas habitaciones. Así que, aunque a primera vista no veas una opción que te llame la atención, o veas muchas habitaciones que te gustan, pero quieres esperar a reservar para ver si puedes obtener un mejor precio o una selección de hoteles diferentes, o simplemente eres un curioso de las estadísticas y te gusta analizar cómo varían las tendencias de precios en una ciudad, te invitamos a que entres a la app y empieces a monitorizar” afirma Jose Cobián, director de HotelTonight Iberia.   


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El valor del Contact Center para dinamizar el comercio electrónico

Previous article

La Redoute selecciona la red de Puntos Celeritas para su logística ecommerce en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE