CDP (Customer Data Platform): visión unificada de clientes y activación omnicanal en tiempo real

Ante un mundo sin cookies de tercera parte y un consumidor omnicanal en constate evolución que busca experiencias únicas personalizadas cuándo quiera, dónde quiera y cómo quiera, contar con una estrategia de activación y personalización del dato, y tecnologías como la de CDP, se convierte en una ventaja competitiva de negocio para convertir más y mejor, hacer upselling y crosseling, y fidelizar al usuario, que otras como CRM, DMP o Data Lake no proporcionan.

El objetivo de toda empresa es captar más y mejores leads para convertirlos en clientes, a poder ser con un buen life time value; conocer a sus actuales clientes para hacerles cross-selling y upselling; y fidelizarlos, que ya sabemos que cuesta menos que captar.

Para lograr estos objetivos tendremos que crear dentro de un marco estratégico experiencias relevantes, personalizadas y memorables para cada uno de esos usuarios. Aquí es cuando entra en la ecuación la CDP.

VASS y NATEEVO organizan el próximo 26 de abril a las 10.30h en sus oficinas de Madrid un evento presencial sobre CDP dirigido a CMOs, CIOs, directores de marketing, directores de ecommerce, entre otros, que tengan un CDP y quieran saber cómo optimizarlo, o estén planteándose en introducirlo en sus empresas para aumentar el valor de sus usuarios y, por tanto, de su negocio.

Para registrarte haz click aquí abajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.