CDP (Customer Data Platform): visión unificada de clientes y activación omnicanal en tiempo real

Ante un mundo sin cookies de tercera parte y un consumidor omnicanal en constate evolución que busca experiencias únicas personalizadas cuándo quiera, dónde quiera y cómo quiera, contar con una estrategia de activación y personalización del dato, y tecnologías como la de CDP, se convierte en una ventaja competitiva de negocio para convertir más y mejor, hacer upselling y crosseling, y fidelizar al usuario, que otras como CRM, DMP o Data Lake no proporcionan.

El objetivo de toda empresa es captar más y mejores leads para convertirlos en clientes, a poder ser con un buen life time value; conocer a sus actuales clientes para hacerles cross-selling y upselling; y fidelizarlos, que ya sabemos que cuesta menos que captar.

Para lograr estos objetivos tendremos que crear dentro de un marco estratégico experiencias relevantes, personalizadas y memorables para cada uno de esos usuarios. Aquí es cuando entra en la ecuación la CDP.

VASS y NATEEVO organizan el próximo 26 de abril a las 10.30h en sus oficinas de Madrid un evento presencial sobre CDP dirigido a CMOs, CIOs, directores de marketing, directores de ecommerce, entre otros, que tengan un CDP y quieran saber cómo optimizarlo, o estén planteándose en introducirlo en sus empresas para aumentar el valor de sus usuarios y, por tanto, de su negocio.

Para registrarte haz click aquí abajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: