EVENTOS

CDP (Customer Data Platform): visión unificada de clientes y activación omnicanal en tiempo real

0

Ante un mundo sin cookies de tercera parte y un consumidor omnicanal en constate evolución que busca experiencias únicas personalizadas cuándo quiera, dónde quiera y cómo quiera, contar con una estrategia de activación y personalización del dato, y tecnologías como la de CDP, se convierte en una ventaja competitiva de negocio para convertir más y mejor, hacer upselling y crosseling, y fidelizar al usuario, que otras como CRM, DMP o Data Lake no proporcionan.

El objetivo de toda empresa es captar más y mejores leads para convertirlos en clientes, a poder ser con un buen life time value; conocer a sus actuales clientes para hacerles cross-selling y upselling; y fidelizarlos, que ya sabemos que cuesta menos que captar.

Para lograr estos objetivos tendremos que crear dentro de un marco estratégico experiencias relevantes, personalizadas y memorables para cada uno de esos usuarios. Aquí es cuando entra en la ecuación la CDP.

VASS y NATEEVO organizan el próximo 26 de abril a las 10.30h en sus oficinas de Madrid un evento presencial sobre CDP dirigido a CMOs, CIOs, directores de marketing, directores de ecommerce, entre otros, que tengan un CDP y quieran saber cómo optimizarlo, o estén planteándose en introducirlo en sus empresas para aumentar el valor de sus usuarios y, por tanto, de su negocio.

Para registrarte haz click aquí abajo:


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Freshly Cosmetics empieza a fabricar y envasar su producto estrella

Previous article

Walmart se acerca a Amazon en su liderazgo como buscador de referencia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS