Caramelo apuesta por el eCommerce con el lanzamiento de su nueva tienda online

La firma de moda Caramelo apuesta por el e-commerce y lanza su tienda online, que permitirá tener disponible sus artículos las 24 horas de todos los días del año, según ha anunciado la empresa en un comunicado. La empresa gallega ofrece en su tienda en Internet todas las prendas, tanto de la línea masculina como femenina, y complementos disponibles en sus tiendas físicas, con idénticos precios, así como las mismas condiciones en cambios y devoluciones (30 días).

Caramelo, que ha renovado su equipo de diseño y recuperado la calidad en los cortes y tejidos, cuenta en la actualidad con 8 tiendas propias, así como 42 ‘corners’ en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: