EVENTOS

Caramelo apuesta por el eCommerce con el lanzamiento de su nueva tienda online

0

La firma de moda Caramelo apuesta por el e-commerce y lanza su tienda online, que permitirá tener disponible sus artículos las 24 horas de todos los días del año, según ha anunciado la empresa en un comunicado. La empresa gallega ofrece en su tienda en Internet todas las prendas, tanto de la línea masculina como femenina, y complementos disponibles en sus tiendas físicas, con idénticos precios, así como las mismas condiciones en cambios y devoluciones (30 días).

Caramelo, que ha renovado su equipo de diseño y recuperado la calidad en los cortes y tejidos, cuenta en la actualidad con 8 tiendas propias, así como 42 ‘corners’ en El Corte Inglés.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio «Groupon» local

Previous article

«Tenemos claro que uno de los aspectos que los clientes valoran más es la rapidez del envío»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS