BUSINESS AFTERWORK MARKETING: La Experiencia de Usuario como prioridad para el 2017

La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento. Desde el el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona han organizado un evento para comprender mejor esta estrategia y ver cómo se aplica. En ella participaran Lucho Dominguez, UX Design Research Lead of Product Strategy y con Dr. Adrian Fernández, Senior UX Researcher en Wallapop. El evento tendrá lugar el 24 de enero y la entrada es gratuita.
 
En un paradigma en el que cada vez mas empresas conocida,s como Wallapop, Cabify o jobandtalent, anteponen el comportamiento del usuario para su producto, muchas compañías se preguntan si esto es realmente tan estratégico como dicen. «¿Realmente todas las empresas necesitan profesionales dedicados a la experiencia de usuario? La respuesta es sí», explican desde la organización.
 
La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento y ya contamos con más de 10.000 personas que responden a éste perfil en LinkedIn en España. Cada día hay más y más ofertas de trabajo porque cada vez hay más empresas que deciden invertir en un equipo propio de Experiencia de Usuario.
 
Para comprender más esta estrategia y ver cómo se aplica, asistirán al evento Lucho Dominguez, UX Design Research Lead of Product Strategy y con Dr. Adrian Fernández, Senior UX Researcher en Wallapop. Ambos trabajan para conocer y analizar el comportamiento del consumidor en su interacción (en el contexto real) con el producto. La experiencia de usuario es el eje estratégico en las empresas para las que trabajan. Algunos de los temas a tratar serán Design Thinking, Design Research, Solución Creativa de Problemas, Service Design, etnografía, shadowing…
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.