EVENTOS

BUSINESS AFTERWORK MARKETING: La Experiencia de Usuario como prioridad para el 2017

0
La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento. Desde el el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona han organizado un evento para comprender mejor esta estrategia y ver cómo se aplica. En ella participaran Lucho Dominguez, UX Design Research Lead of Product Strategy y con Dr. Adrian Fernández, Senior UX Researcher en Wallapop. El evento tendrá lugar el 24 de enero y la entrada es gratuita.
 
En un paradigma en el que cada vez mas empresas conocida,s como Wallapop, Cabify o jobandtalent, anteponen el comportamiento del usuario para su producto, muchas compañías se preguntan si esto es realmente tan estratégico como dicen. «¿Realmente todas las empresas necesitan profesionales dedicados a la experiencia de usuario? La respuesta es sí», explican desde la organización.
 
La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento y ya contamos con más de 10.000 personas que responden a éste perfil en LinkedIn en España. Cada día hay más y más ofertas de trabajo porque cada vez hay más empresas que deciden invertir en un equipo propio de Experiencia de Usuario.
 
Para comprender más esta estrategia y ver cómo se aplica, asistirán al evento Lucho Dominguez, UX Design Research Lead of Product Strategy y con Dr. Adrian Fernández, Senior UX Researcher en Wallapop. Ambos trabajan para conocer y analizar el comportamiento del consumidor en su interacción (en el contexto real) con el producto. La experiencia de usuario es el eje estratégico en las empresas para las que trabajan. Algunos de los temas a tratar serán Design Thinking, Design Research, Solución Creativa de Problemas, Service Design, etnografía, shadowing…
 
 
 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PcComponentes líder en redes sociales en España

Previous article

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS