COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

BrainSINS inicia su expansión internacional abriendo sede en Londres

0

BrainsinsBrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, inaugura en Londres su nueva oficina comercial. Con esta apertura, la compañía española afianza su plan de expansión en el Reino Unido, después de una primera fase de captación de clientes anglosajones a través de la web diseñada por la compañía para el mercado inglés.

Según palabras de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, “la apertura de esta oficina en el Silicon Valley londinense acelerará nuestra entrada en este mercado. Hasta el momento, contamos con 12 clientes que operan en distintos puntos del Reino Unido, y con una mayor acción comercial esperamos captar algo más de 50 nuevos clientes durante 2013«.

Para poder desarrollar su actividad comercial en este nuevo mercado, BrainSINS cuenta con el apoyo de Jorge Schüller, VP de desarrollo de negocio en UK, quien atesora gran experiencia en marketing online y comercio electrónico, después de haber sido consultor independiente para varios negocios digitales del Reino Unido. Desde la perspectiva de Jorge Schüller, “este movimiento representa el paso natural para la compañía, que se posiciona estratégicamente en el epicentro del comercio electrónico mundial. Comenzamos esta andadura internacional avalados por nuestros clientes y respaldados por una tecnología de última generación que nos permite ser competitivos en los entornos más exigentes”.

La nueva oficina de BrainSINS en Londres se encuentra ubicada en 6-8 Bonhill Street, en el centro del Silicon Roundabout de Shoreditch, el “Silicon Valley” londinense, que concentra a las mejores startups europeas, como Last.fm, Moo.com, Dopplr y grandes compañías tecnológicas como Google.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email marketing inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Black Friday supera por primera vez la barrera de los 1.000 MM$ en facturación

Previous article

3,5 billones de Libras en ventas se realizarán o estarán influenciadas por el móvil en la campaña navideña de Reino Unido

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.