MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Uber crea una ruta de destino exclusiva para los partidos del Manchester United

0

Tras el acuerdo con el Manchester United para convertirse en su sponsor oficial, Uber ha diseñado una ruta específica para que los seguidores del equipo de fútbol puedan ir directamente al estadio o ser recogidos por uno de los vehículos de Uber.

A través de la aplicación móvil, los clientes de Uber podrán pedir uno de los coches que componen la flota de 40.000 vehículos que la empresa de transporte dispone en Inglaterra y Gales, para que les recoja y les lleve a Old Trafford, con el fin de crear una experiencia de usuario única. Además, los vehículos de Uber tienen una zona específica para que ellos puedan aparcar en las inmediaciones del estadio para recoger a los espectadores.

Se trata de la primera estrategia creada por Uber desde que el pasado 12 de enero el club inglés anunciara el patrocinio entre ambas entidades, de la que se espera se creen otros contenidos que enriquezca esa experiencia hasta que se llega al estadio, como vídeos que sirvan de previa del partido, o reportajes que tengan que ver con los ‘Red Devils’.

«El Manchester United siempre está buscando formas en las que podamos mejorar la experiencia de nuestros fans, por lo que nuestra relación con Uber nos permitirá hacer crear nuevas y emocionantes iniciativas”, apuntó Richard Arnold,

Por su parte Amy Friedlander Hoffman, Head of Business Development y Experimental Marketing de Uber, aseguró: «Uber hace que sea más fácil para las personas de todo el mundo se conecten con lo que les importa, por lo que ahora estamos muy contentos de ofrecerle esa conexión a los aficionados del Manchester United, no sólo para hacer del viaje al partido más cómodo, sino también para ofrecerles a los fans experiencias extraordinarias, sin importar desde donde se encuentren”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La ceremonia de inauguración presidencial estadounidense establece un récord de streaming de vídeo en directo de una noticia en Akamai

Previous article

Expo Hotels & Resorts cambia su imagen corporativa y pasa a llamarse Selenta Group

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.