COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Bolsas de tela y algodón al por mayor

1

Las empresas deben realizar ciertas estrategias de marketing que les den presencia, les posicionen y les permitan convertirse en una compañía memorable. Una de las estrategias más habituales es la de regalar y tener algún detalle con los clientes y los empleados —algo que activa el principio de reciprocidad: la persona que recibió el regalo se sentirá en deuda y tratará de compensar el detalle—.

Para ejecutar este tipo de estrategias hay que escoger buenos regalos, y esos pueden ser bolsas personalizadas de tela.

Ventajas de las bolsas de tela

Estas bolsas son un producto muy interesante por varios motivos:

  • Reutilizables: el número de usos es muy alto. Puedes utilizar las bolsas de tela una y otra vez y no se te estropeará hasta después de muchísimos usos.
  • Prácticas: este tipo de bolsas son estupendas porque son de mucha utilidad. Con este tipo de bolsas puedes desterrar de manera definitiva las odiosas bolsas de plástico. Sirven para portar cualquier tipo de productos, desde la compra del supermercado, a objetos como el teléfono móvil o el monedero. Incluso pueden ser una gran alternativa para ir a la playa. Los límites los ponen los usuarios, sin olvidar que se les pueden encontrar múltiples utilidades.
  • Resistentes: la tela no tiene nada que ver con el plástico. Su resistencia permite cargar objetos mucho más pesados sin que ceda la bolsa, algo que sí ocurre con las típicas bolsas de plástico.
  • Sostenibles: son menos contaminantes que las bolsas hechas de plástico. Además, el hecho de que las puedas usar tantas veces como quieras hace que sean mucho más sostenibles y que se preocupen más por el mantenimiento y la conservación del medioambiente.

Para qué puedo regalar bolsas de tela

Vamos a ver en qué tipo de situaciones es conveniente realizar este regalo:

  • Publicidad: sirven para implementar campañas publicitarias de éxito. En este sentido, es importante que las bolsas de tela publicitarias tengan serigrafiadas la imagen corporativa de la compañía, lo que le aporta visibilidad no solo en el portador de la bolsa, sino en aquellos que se cruzan con una de estas bolsas personalizadas.
  • Regalo de empresa: es una buena forma de hacer sentir a los empleados que la compañía valora su trabajo y se lo agradece. Por ende, con un regalo así, será más fácil que los empleados se identifiquen con la empresa, peleen por ella y aumenten su productividad.
  • Ferias y eventos: son la mejor opción para hacer paquetes de regalo en eventos y ferias en los que participe tu sector. Las bolsas de tela para merchandising son un éxito seguro en este tipo de encuentros.
  • Bodas y comuniones: en las bodas, los novios suelen tener un detalle con los invitados. Con las bolsas de algodón pueden crear un paquete único, sobre todo, si escogen un diseño que haga que la reunión se convierta en una experiencia inolvidable, y no solo para los novios. Además, las bolsas personalizadas al por mayor pueden tener precios muy competitivos. Y lo mismo sucede en las comuniones y en cualquier tipo similar de reunión.


Suscribir

Una experiencia de ticketing 360º

Previous article

Facebook presenta tres nuevas funciones de Messenger

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. La gran ventaja de emplear estas bolsas reciclables es que son reutilizables y biodegradables, por lo que contribuyen a disminuir el uso del plástico y tienen un bajo impacto medio ambiental.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.