MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Facebook presenta tres nuevas funciones de Messenger

0

Facebook ha lanzado tres nuevas funciones de mensajería que mejoran la experiencia de Messenger. En concreto, han agregado nuevos temas de chat para ayudar a personalizar y mejorar sus conversaciones, y una barra de respuesta rápida que facilita la respuesta al contenido compartido por sus amigos y familiares. Además, códigos QR y enlaces de pago en Messenger que permiten enviar y recibir dinero de cualquier persona, incluso si no son amigos de Facebook. 

Estilo de chat personalizado

Con el objetivo de hacer que las conversaciones dentro de Messenger sean cada vez más personalizadas, hay tres nuevos temas coloridos. El primero está inspirado en el disco de Olivia Rodrigo, para ayudar a los fanáticos a celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Sour. Para ello, han lanzado un tema de chat caprichoso con las calcomanías de la cara de Olivia. El segundo, mientras tanto, fue diseñado especialmente para el Día Mundial de los Océanos. Finalmente, el último tema celebra los 20 años de la saga Fast & Furious. Para activarlos, hay que ir a configuración de Messenger, en la sección “Temas”. También estarán disponibles en Instagram. 

Respuestas rápidas al contenido multimedia

Otro de sus objetivo es aumentar la eficiencia, por lo que han agregado una nueva barra de respuesta rápida al visor de medios de Messenger. Esto hace que sea más fácil tener conversaciones provocadas por una foto o video genial sin necesidad de volver al hilo de chat principal. Simplemente solo tendrán que tocar la foto o el video y enviar una respuesta a través de la barra de respuesta rápida en la parte inferior de la pantalla.

Códigos QR y enlaces de pago en Messenger

Por último, han implementado la capacidad para que los usuarios de US Messenger aprovechen los códigos QR y los enlaces de pago cuando quieran enviar o solicitar dinero con Facebook Pay, incluso si no están conectados a Facebook. No es necesario descargar una aplicación de pago separada o agregar nuevos contactos sobre la marcha. Para acceder a su código QR personal y enlace de pago, hay que visitar la configuración de Messenger y tocar “Facebook Pay”. Simplemente hay que compartir el enlace de pago o permitir que sus amigos escaneen su código QR para enviar o solicitar dinero.


Suscribir



Bolsas de tela y algodón al por mayor

Previous article

Grover, la revolución en el consumo de la tecnología

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.