LOGISTICA

NACEX y Logista Parcel se unen al clúster Catalonia Logistics

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, y Logista Parcel, la red de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada de Logista, se han unido al clúster Catalonia Logistics. El objetivo es seguir compartiendo sus best practices y experiencia en el sector, así como para seguir generando sinergias con otras empresas y organismos públicos. 

El clúster Catalonia Logistics es una agrupación empresarial privada sin ánimo de lucro, formada por todo tipo de empresas relacionadas con la cadena de valor del sector de la logística, del transporte y la distribución de mercancía, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo y la mejora de la competitividad de sus miembros mediante acciones de networking, formación, representación y asistencia personalizada y grupal.  

La asociación tiene un reconocimiento como clúster en el ámbito europeo, con la certificación categoría bronce que otorga la ESCA (European Secretariat for Cluster Analysis). Asimismo, es miembro de la asociación europea ALICE (Alliance for Logistics Innovation through collaboration in Europe).

Con la firma del acuerdo para su participación en el clúster, NACEX y Logista Parcel refuerzan su compromiso con la innovación y suman nuevas herramientas para favorecer la colaboración público- privada con relaciones estratégicas. 


Suscribir

Adyen anuncia su incorporación como nuevo miembro de MACH Alliance

Previous article

El envío gratuito sigue de moda, pero la disposición a pagar por la entrega crece

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA