Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, acaba de cerrar una ronda de financiación de serie A que supera los 22 millones de euros (25 millones de dólares), la más grande en el sector Fintech en España hasta la fecha.
Esta ronda de financiación está liderada por nuevos inversores como DN Capital –Shazam, Auto1, Remitly-, Redalpine – Taxfix, Teads – y Speedinvest – Curve, Billie- junto con el apoyo de inversores ya existentes como Founders Future – Teads, Yuka – y Cometa – Cabify, Wallapop-, además de otros inversores como Enern, USM y Conexo.
Nenad Marovac, fundador y managing partner de DN Capital ha afirmado que “Bnext es el banco digital líder del mercado español y pronto lo será de Latino América. Estamos muy impresionados con el crecimiento que ha logrado hasta el momento y la ambición de su equipo directivo. De la mano de nuestros socios Speedinvest y Red Alpine, esperamos ayudar a Bnext a conseguir sus objetivos”.
Cofundado por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, Bnext establece nuevos estándares en un modelo alternativo a la banca tradicional al interactuar con sus clientes de una forma directa y transparente, al ofrecer un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.
Los usuarios de Bnext pueden conectar sus cuentas bancarias actuales y administrar cómodamente sus finanzas de una forma flexible y transparente en cualquier lugar y momento. El Marketplace de Bnext permite a sus clientes acceder a una gran variedad de productos financieros y de seguros de gran calidad ofrecidos por partners seleccionados.
Desde su lanzamiento a principios de 2018, Bnext ha aumentado su número de usuarios más rápido que nadie, convirtiéndose en el banco digital líder en España superando los 300.000 usuarios activos. Actualmente procesa más de 100 millones de euros en transacciones mensuales.
En breve, Bnext lanzará sus planes premium con aún más productos, características e IBAN individuales para cada usuario.