MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Pinterest presenta el modo oscuro para Android e iOS

0

Pinterest acaba de presentar el modo oscuro para Android e iOS, una nueva función que oscurece la interfaz de Pinterest en la aplicación. La opción de modo oscuro ha sido una de las principales características solicitadas por los usuarios, los cuales disfrutan buscando inspiración relajante antes de irse a dormir (las búsquedas relacionadas con “vídeos relajantes” aumentaron un 474% y las búsquedas de “fondos telefónicos relajantes”, un 77%), pero para el fondo blanco era demasiado brillante.

En respuesta a esta petición, Pinterest ofrece a los usuarios de todo el mundo la opción de cambiar la interfaz al modo oscuro, lo cual es útil para la vista, para la navegación nocturna y, en algunos casos, para la duración de la batería.

Para habilitar el modo oscuro de Pinterest en iOS, se debe ir a la configuración del teléfono y seleccionar “Pantalla y brillo”, y a continuación, la opción de modo oscuro. La aplicación de Pinterest seguirá el tema del dispositivo de forma predeterminada. En Android, se debe seleccionar el modo oscuro a través de la configuración de la aplicación de Pinterest o a través de la configuración del teléfono.

Esta nueva característica ahora está disponible globalmente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pagantis aterriza en Francia e Italia con su solución de financiación para eCommerce

Previous article

Bnext cierra la mayor ronda de financiación de Serie A en España, superando los 22 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.