ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon extiende Project Zero a siete países nuevos

0

Amazon Project Zero es la apuesta del marketplace nortemercano por luchar contra la venta de falsificaciones en internet. Lanzado en 2019, Amazon expande ahora Project Zero a siete países más: Australia, Brasil, Países Bajos, Arabia Saudí, Singapur, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, contabilizando un total de 17 mercados en los que ya está presente. 

Projecto Zero está basada en el aprendizaje automático de Amazon, a través de un sistema que inspecciona continuamente nuestras tiendas y elimina de manera proactiva las presuntas falsificaciones. Más de 10.000 marcas (desde grandes a pequeñas) nos proporcionan la información relevante (marcas registradas, logotipos, etc.) y desde Amazon se utilizan estos datos para inspeccionar más de 5.000 millones de intentos diarios de actualización de ofertas en busca de presuntas falsificaciones.

El Proyecto Cero utiliza tres componentes clave para proteger y potenciar las marcas:

  • Las protecciones automatizadas de Amazon exploran proactiva y continuamente más de 5.000 millones de intentos de actualización diaria de listas de productos en todo el mundo para buscar listas sospechosas. Estas protecciones automatizadas son impulsadas por el aprendizaje de la máquina de Amazon y se alimentan continuamente de nueva información.
  • El Project Zero sirve también como herramienta de autoservicio para potenciar las marcas y les proporciona una capacidad sin precedentes para eliminar directamente los listados sospechosos de Amazon.
  • La serialización de los productos está habilitada por un código único que las marcas aplican dentro de su proceso de fabricación o empaque, y permite a Amazon escanear individualmente y confirmar la autenticidad de cada una de las compras de los productos inscritos de una marca en las tiendas de Amazon.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Digitalización, la amenaza al pago en efectivo

Previous article

Amazon lanza Prime Gaming, el servicio de suscripción para videojuegos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE